miércoles, 21 de septiembre de 2016

Fallecimiento de mi padre

Con esta entrada, estoy informando de un hecho luctuoso. No estoy obligando a nadie a acudir a ningún lugar.

Este es el medio más práctico que he utilizado hasta la semana pasada para comentar el estado de salud de Ana Isabel Cano Fernández. A la vez que mi mujer luchaba contra la "plaga del siglo XXI", mi padre hacía lo propio, con respecto a su pulmón. Ambos procesos han sido paralelos con idéntico desenlace. De hecho, este período ha sido particularmente agotador, tanto física como mentalmente.

Por lo tanto, siento informaros que mi padre Federico Gallardo Lopez de la Torre ha fallecido a la doce y cuarto de la madrugada de este miércoles 21 de septiembre de 2016.

A partir de la diez de la mañana, estará en la sala 9 del tanatorio de La Paz, en la Carretera de Colmenar Viejo, Km 20.


Mañana, jueves 22, tendrá lugar la incineración a las 9 horas 45 minutos, en el mismo tanatorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario