jueves, 15 de septiembre de 2016

Velatorio de Ana Isabel Cano el jueves 15 de septiembre de 2016

El jueves 15 de Septiembre, Ana se apagó a las cinco de la mañana, como consecuencia de su delicado estado de salud. El hospital me llamó a las ocho de la mañana para que fuera para allá. No me gustó el tono y les exigí una explicación. Les costó decírmelo por teléfono. No es el protocolo. Al decirme que había fallecido, sentí que me fallaban las piernas y no sabía que hacer. Cómo me lo dijeron frente a los tornos de salida de la estación de  tren cercana a mi trabajo, salí como un autómata para “ir a trabajar”. Tardé en reaccionar. Llamé a mi hermana Marie quien me habló de la salud de mi padre. Imaginaros las emociones cuando tienes que pedir paciencia para enterrar a alguien primero y saber que otro ser querido espera su turno.

Omito los detalles más privados sobre el encuentro con Ana…Es un dolor indescriptible….

Ese día, estuvo visible en la sala 2 del Tanatorio de Colmenar Viejo, hasta las 23:30 horas de la noche, hora a la cual nos fuimos todos a casa. Lo de dormir fue muy difícil. ¡Bendita química!




No hay comentarios:

Publicar un comentario