sábado, 17 de septiembre de 2016

Inhumación de Ana el sábado 17 de septiembre de 2016


Con esta última entrada, cierro las notas diarias sobre Ana,, mi mujer. . Reconozco que, escribiros en Facebook, me ha ayudado muchísimo. He podido compartir mi dolor sin invadir vuestra intimidad. Por el contrario, vuestros mensajes de aliento me han servido para alimentar mi fuerza e intentar ayudar a quien más quería. Os lo agradezco expresamente.

Sin embargo, mis hijos y yo estamos muy afectados. El sábado, día de inhumación de las cenizas, mis hijos me dijeron claramente que querían disfrutar de su madre, por última vez. Lamento si alguien se puede haber molestado porque no hayamos seguido la tradición pero estaban cansados. Tampoco, los cuatro formábamos una familia clásica. Ellos querían soledad y recogimiento. No puedo negar la evidencia. Ellos han perdido a su madre.

Ahora, se inicia un nuevo período. Espero estar a la altura de esta nueva tarea.

Gracias de todo corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario